HaruHaruRP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay alguien en mi jardin?|RP| Fichas

2 participantes

Ir abajo

¿Hay alguien en mi jardin?|RP| Fichas Empty ¿Hay alguien en mi jardin?|RP| Fichas

Mensaje  kyoko_kiryuu Vie Ene 11, 2013 11:37 pm

(Ehhh bueno..xD yo dejo la estructura de la ficha xD)
Nombre:
Edad:
Especie:
Aspecto:
Personalidad:
Historia:
Otros:
kyoko_kiryuu
kyoko_kiryuu
Admin

Mensajes : 9422
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : En el pais de las maravillas (?)

http://baulramdom.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien en mi jardin?|RP| Fichas Empty Re: ¿Hay alguien en mi jardin?|RP| Fichas

Mensaje  kyoko_kiryuu Vie Ene 11, 2013 11:38 pm

Nombre: Sumire Tsubaki
Edad: 16 años
Especie:Marjsh
Aspecto: Alta, con 1,87 m (en forma humana), delgada, tez blanca levemente bronceada, cabello de un naranja rosáceo, lo lleva atado con una coleta con relieve y en la frente deja algunos mechones sueltos con su flequillo, sus ojos son de color ámbar. Sus labios son palidos, y la nariz es pequeña y delicada. Sus hombros y brazos son un poco corpulentos.
Personalidad: Es una chica calmada y un poco seria, tienen unos nervios de acero muy admirables. A pesar de ello, tiene un lado algo infantil, sarcástico y bondadoso. Posee gran carácter, casi tan grande como su paciencia. Pero es como agua hirviendo, en algún momento debe echar vapor, o como un rio, es calmo pero luego de vuelve ruidoso e inestable.
Historia: Cuando era niña, a menudo sus padres estaban lejos, asi que se quedaba con su hermano mayor, Lían. Un dia jugaban ella y su hermano con otra marjhs y un cuervo se la llevo a ella y a su amiga.Sumire, asustada, y siendo tan chica, no pudo hacer nada. Su amiga murió a manos del cuervo.

Otros: Esta una chica astuta, sabe improvisar, además de crecer, tienen una vista precisa y clara como la de un halcón.
Tiene grades habilidades físicas, es ágil como gato, tienen un gran dominio con el arco y la flecha, y cualquier tipo de lanza. Su habilidad con cualquier otro tipo de armas, es peor que mediocre, excepto con una daga que también es llamada espada corta, quela maneja bien, pero le es terriblemente incomoda.
Le tienen miedo a los cuervos desde chica. Es alérgica a las nueces. En la escuela, a menudo pierde sus libros de historia y literatura, y tienen que volver por ellos. Detesta ser el centro de atención, le gusta pasar desapercibida.
Más de una vez le dicen que es como un gato callejero, por su personalidad. Es arisca al principio pero cuando la conoces se vuelve más agradable.

Imagen:
Spoiler:


Última edición por kyoko_kiryuu el Mar Feb 05, 2013 10:42 am, editado 1 vez
kyoko_kiryuu
kyoko_kiryuu
Admin

Mensajes : 9422
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : En el pais de las maravillas (?)

http://baulramdom.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien en mi jardin?|RP| Fichas Empty Re: ¿Hay alguien en mi jardin?|RP| Fichas

Mensaje  kyoko_kiryuu Lun Feb 04, 2013 9:51 pm

Nombre: Lian Tsubaki.
Edad: 17 años.
Especie: Marhjs
Aspecto: Es alto, su altura es también de 1,90 m cuando está en forma humana .Su tez el blanco levemente bronceada, su cabello es negro como la noche, sus ojos son del mismo color. Es de hombros corpulentos, brazos fuertes y de bíceps trabajados xD
Personalidad: Es un chico bueno, divertido y bastante despreocupado. Pero a pesar de ello tienen un lado serio, profundo y calculador (este último trata de no mostrarlo porque según él se vuelve un poco cruel) Es muy sobreprotector con Sumire. El posee carácter, y lo muestra un poco más que su hermana. Por su forma de ser protege a las chicas, aunque por lo general, no les presta atención.

Historia: Desde chico, tuvo que cuidar a su hermana menor cuando sus padres no estaban. Cuando la capturo un cuervo, se desesperó mucho y fue a rescatarla. Desde entonces se volvió sobreprotector con ella. Odia verla llorar y que la hagan llorar.
Cuando tenía 12 años se cayó al suelo desde un árbol y de milagro logro salir vivo, fue ayudado por una Marjhs. Un día esta se lastima cuando fue mordida por una rata, Lian la salva y cura sus heridas. Desde entonces no puede evitar ayudar a las chicas y más con su personalidad
Otros: Cuando protege a su hermana puede hacerlo con expresión infantil y despreocupada, Sumire llega a pensar que es un pesado, pero cuando lo protege con una expresión seria, calmado o algo parecido, Sumire se queda sorprendida, a menudo sintiendo más segura.
Su apodo tigre-kun o hermano tigre, ya que Lían es muy cariñoso y protector con su hermana y se vuelve más agresivo y serio cuando corre peligro.
Al igual que Sumire puede crecer y tienen la misma vista precisa como la de un halcón. Tiene buenas habilidades físicas y es un maestro en el combate cuerpo a cuerpo.
Su especialidad es el dominio de la espada y de las dagas. No quiere aprender a usar otras armas. No le gusta quedarse en la lluvia mucho tiempo. Le gusta aparecer y luego / o decir comentarios sarcásticos en el momento menos indicado.
Es alérgico a las moras. Por su carácter, a veces puede ponerse serio y tozudo sobre algunas cosas. Cuando alguien cercano a sale lastimado se culpa así mismo. Subestima sus propias habilidades.
Cuando ayuda a una chica, algunas de esas veces se mete en problemas, incluso llega a caer en una trampa tendida para él.

Aspecto:
Spoiler:


Última edición por kyoko_kiryuu el Jue Feb 07, 2013 12:41 pm, editado 2 veces
kyoko_kiryuu
kyoko_kiryuu
Admin

Mensajes : 9422
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : En el pais de las maravillas (?)

http://baulramdom.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien en mi jardin?|RP| Fichas Empty sé que soy muy bacán porque la tipa tiene voz 1313

Mensaje  Coni Jue Feb 07, 2013 11:27 am

Nombre: Yuoh Mikami

Edad: 18 años

Especie: Demonio

Aspecto: Una chica esbelta de piernas perfectas, un pecho común y una altura ejemplar. Con un par de ojos verde claro [aunque con la luz parezca de varias tonalidades] y el cabello corto variando del gris al verde, ya que suele teñirlo constantemente de cualquiera de esos dos tonos, la chica suele llamar la atención de la gente. Su piel es blanca como la nieve, por lo cual suele maquillarse para no parecer una fantasma.

Personalidad: Todo lo contrario a lo que aparenta, pareciera ser una chica amable y cariñosa, se esfuerza, de hecho, para parecerlo, pero cuando está sola, aflora la horrible personalidad que posee, convirtiendose en una chica malhumorada, agresiva, terca, malcriada y con un ego enorme. Todo lo que hace lo hace por su beneficio, por favor, no llegues a creer que hace algo por ti, sería darte ilusiones inútiles. En todas sus apariciones en televisión aparecerá con una sonrisita, usando su mascara, pero sólo muy pocos concen su mal caracter, entre ellos su manager. No es de las chicas de tener paciencia, odia esperar y, si la hacen aguardar por algo, seguramente hará un berrinche colosal hasta tener todo en sus manos.

Historia: La actriz y modelo Youh Mikami, más conocida como Cho, nació de una familia del mundo del espectaculo, el glamoroso matrimonio de una cantate joven y un actor reconocido, viviendo toda su vida bajo reflectores y en programas televisivos. Su primera aparición en TV fue para un comercial, cuando tenía 4 años, allí comenzando su carrera en el mundo del entretenimiento.
Ahora, con sólo 18 años, la demonio, como su madre y padre, es famosa alrededor de todo Asia, robandole el corazón a muchos de sus fanáticos.

Otros: Se hace llamar Cho en el mundo del espectáculo por su insecto preferido, la mariposa, Cho significando mariposa en Japones.

¿Hay alguien en mi jardin?|RP| Fichas KomeijiKoishi6001418891_zps28cca7ad
cabello verde:
Coni
Coni

Mensajes : 4891
Fecha de inscripción : 18/07/2012

http://costumbre.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien en mi jardin?|RP| Fichas Empty Re: ¿Hay alguien en mi jardin?|RP| Fichas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.