HaruHaruRP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad!

+2
melina11
kyoko_kiryuu
6 participantes

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ir abajo

Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad! - Página 31 Empty Re: Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad!

Mensaje  Coni Sáb Oct 26, 2013 7:57 pm

Llevó su diestra a la altura de sus labios, para cubrir éstos y reír ante la reacción del contrario. -Tooorpe.- Repitió, a la vez que entrecerraba sus brazos y, de manera no muy secreta, admiraba como los brazos ajenos se marcaban, imagen que le encantaba capturar cada vez que sucedía. Cerró los ojos y negó en silencio, a la vez que se arrodillaba y comenzaba a buscar bajo el refrigerador, con cierta minusciosidad, esperando que la libreta se encontrase allí.


(Nótese que Suzie sólo está usando una camisa de Lysandro que, graciosamente, le queda grande.~)


Última edición por Coni c: el Mar Oct 29, 2013 5:19 pm, editado 1 vez
Coni
Coni

Mensajes : 4891
Fecha de inscripción : 18/07/2012

http://costumbre.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad! - Página 31 Empty Re: Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad!

Mensaje  kyoko_kiryuu Sáb Oct 26, 2013 8:46 pm



Yuu no dejaba de mirara a Melody.Era tan tierna la niña;entre mas la observaba mas entendia porque se habia enamorado de ella,aunque ironicamente,ahora tenía que olvidarla.
-Al parecer tienes un angel guardian-dijo el chico con una sonrisa en los labios-Cuando sepas quien es no olvides agradecerle,si?
Entonces yuu se puso serio y la abrazo,-Te quiero mcuho,sabias?-dijo de repente-Pero solo podemos ser amigos.
kyoko_kiryuu
kyoko_kiryuu
Admin

Mensajes : 9422
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : En el pais de las maravillas (?)

http://baulramdom.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad! - Página 31 Empty Re: Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad!

Mensaje  Coni Sáb Oct 26, 2013 9:27 pm

(FAAAAAK)

Asintió ante las palabras ajenas, con una sonrisita en su rostro -Eso mismo haré, de hecho, ¿No se te ocurre quién podría ser?- Preguntó con cierta inocecia, ya que realmente no tenía ni una pista de aquel desconocido. Estuvo pensando en silencio sobre ello, más sus pensamientos se vieron nublados al recibir aquel abrazo, razón por la cual parpadeó repetidas veces, más lo correspondió sin pensarlo mucho. Escuchó con delicadeza las palabras contrarias, sintiendo como su corazón se rompía cada vez que oía la palabra "amigos" -Lo sé.- Musitó, cerrando los ojos ya que le habían dolido al haberlos abierto tan abruptamente -Y eso también lo sé perfectamente.-
Coni
Coni

Mensajes : 4891
Fecha de inscripción : 18/07/2012

http://costumbre.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad! - Página 31 Empty Re: Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad!

Mensaje  melina11 Sáb Oct 26, 2013 9:33 pm

Lysandro no pudo evitar mirar de soslayo a Suzie,quiene staba agachada buscando bajo el refrigerador.LLevaba una de sus camisetas,las cuales había adoptado de pijamas,y él amaba como les quedaba
Carraspeó un poco y se alentó a desviar la mirada,sus blancas mejillas sonrojándose muy levemente
Se mesió el pelo y sonrió -Iré a ver en el baño-Lysandro siempre dejaba su libreta en lugares raros
melina11
melina11

Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 24
Localización : EN mi casa(?) xD

Volver arriba Ir abajo

Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad! - Página 31 Empty Re: Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad!

Mensaje  kyoko_kiryuu Sáb Oct 26, 2013 10:35 pm

Yuu seguia sin sontarla-La verdad que no-respondio-Pero te ayudare si asi lo deseas-aseguro.
El jovene escuchaba las palabras de Melody con mucho atencion-Ammm...¿pedimos otro helado?pregunto para cambiar de tema,lo suyos se habia derretido ya
kyoko_kiryuu
kyoko_kiryuu
Admin

Mensajes : 9422
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : En el pais de las maravillas (?)

http://baulramdom.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad! - Página 31 Empty Re: Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad!

Mensaje  Milkfruit Mar Oct 29, 2013 8:07 am

(so let me tell you about a hting called school
dioses apenas y tengo tiempo para meterme a interent un rato  Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad! - Página 31 Desucraiplz es horrible
perdon si tardo tiempito en responder, no es a proposito  Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad! - Página 31 Desucraiplz ai promise
(awww mel se asusta cuando me desaparesco asuhsdufh cosita hermosa Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad! - Página 31 Gawwplz))


Alex miro al chico..estaba un poco extraño.¿seria por que lo habia despertado de su sueño?
Entonces Akira le respondio como siempre-Interesado-comento divertido-Seguro que es solo mi imaginacion-pensó.
-No tienes que mirarme tanto-manifesto-Ya se que soy lindo-comento bromista.
Una vez adentro,en la cocina estaban Levi y Haruhi con cara de muertos,cabello desordenado y la frente sobre sus brazos cruzas,que se apoyaban en la mesa.
-Aqui tienen-dijo Alex,dejando frente a ellos dos vasos de licuado para la resaca
Se habría atragantado en su propia saliva de no ser porque forzó una risita sarcástica y un "Lo que digas" antes de que la sangre se fuese a sus mejillas.
Siguió los pasos del chico hasta la cocina, su mirada aterrizando entonces en Haruhi y Levi-- y tuvo que ahogar una risa, pues sabía que no sería prudente molestarlos en aquel estado (seguro terminaría con un ojo morado o dos...)
-Buenos días~- Cantó, tomando asiento frente a ellos, cruzando las piernas y acomodándose hacia atrás como si se tratara de su propia casa.
Pero entonces lo pensó un poco más, y su expresión fue rápidamente de alegría a terror, luego volviendo a alegría al percatarse de que había bajado la guardia.
Si tenían resaca significaba que habían bebido la noche anterior, no? Como en su sueño, no? No?
No nono lo estaba pensando demasiado, tenía que dejarlo ir solo era un sueño solo un sueño
Soltó una risita para si mismo, de nervios.
Milkfruit
Milkfruit

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29

http://milkfruit.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad! - Página 31 Empty Re: Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad!

Mensaje  kyoko_kiryuu Mar Oct 29, 2013 9:37 am

Haruhi y Levi se tomaron todo el liquido del vaso y luego hicieron una mueca,sabia horrible y sintieron como que si se les congelera el cerebro cuando se come mucho helado.
Alex volvio con la comida para los dos hermanos
-Me voy a la cama...-murmuro Haruhi tomando una bandeja y llevandose la comida al segundo piso,Levi hizo lo mismos.
A los pocos minutos,todo era silencio-Bueno,creo que estamos solos.-comento Alex tranquilo,mientras servia la comida para el y Akira
kyoko_kiryuu
kyoko_kiryuu
Admin

Mensajes : 9422
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : En el pais de las maravillas (?)

http://baulramdom.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad! - Página 31 Empty Re: Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad!

Mensaje  melina11 Mar Oct 29, 2013 9:52 am

(TE EXTRAÑE)(A mi no me divierte,la última vez te ausentaste por meses Sad Me asusto)
melina11
melina11

Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 24
Localización : EN mi casa(?) xD

Volver arriba Ir abajo

Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad! - Página 31 Empty Re: Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad!

Mensaje  Coni Mar Oct 29, 2013 5:29 pm

melina11 escribió:Lysandro no pudo evitar mirar de soslayo a Suzie,quiene staba agachada buscando bajo el refrigerador.LLevaba una de sus camisetas,las cuales había adoptado de pijamas,y él amaba como les quedaba
Carraspeó un poco y se alentó a desviar la mirada,sus blancas mejillas sonrojándose muy levemente
Se mesió el pelo y sonrió -Iré a ver en el baño-Lysandro siempre dejaba su libreta en lugares raros
Continuó buscando bajo el refrigerador, con intenciones de hallar la libreta allí y no perder todo el día en buscarla. Infló una de sus mejillas al oír al contrario decir que se marcharía a buscar a otro lugar, ya que le gustaba buscar las cosas que ambos perdían entre los dos, así no se se sentía tan torpe al encontrar cosas que daba por perdidas desde hacía meses ya. -Seguiré buscando acá.- Musitó, aún cuando el albino ya no se encontraba cerca de ella, a la vez que se ponía de pie para ponese de puntillas y comenzase a buscar por sobre el refrigerador, uno nunca sabía dónde se podían dejar las cosas.

Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad! - Página 31 Divider28
kyoko_kiryuu escribió:Yuu seguia sin sontarla-La verdad que no-respondio-Pero te ayudare si asi lo deseas-aseguro.
El jovene escuchaba las palabras de Melody con mucho atencion-Ammm...¿pedimos otro helado?pregunto para cambiar de tema,lo suyos se habia derretido ya
-Rayos.- Murmuró de manera desanimada, tenía las expectativas de que el rubio supiese algo que ella desconociese, pero, al parecer, era todo lo contrario y ambos no sabían nada -Creo que le preguntaré a Shoui. . . O a tu primo, ya que no le he dejado de hablar, después de todo puede que la boda se haya retrasado, pero aún me debo casar con él.-
Soltó un poco de aire que tenía guardado en su pecho en forma de suspiro, mientras cerraba los ojos por unos segundos, para después dirigir su mirada a su helado derretido -Hm, yo creo que habría que pedir otro helado~ Pero, tú lo pagas.- Comentó, dejando oír una leve risa, negándose a soltarse de aquel abrazo que le daba el joven.


(Holi~ Perdón por no haber venido antes :c Venía, pero tenía bloqueo inspiracional y no podía escribir nada slkdfdsñfs. Como que ahora todo fluyó solito y fue tan purrfect (¿Entienden? Purr, como un gato(?))
Bueno, ¡Eso!
ldkfksd{slñf chao.)
Coni
Coni

Mensajes : 4891
Fecha de inscripción : 18/07/2012

http://costumbre.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad! - Página 31 Empty Re: Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad!

Mensaje  melina11 Mar Oct 29, 2013 5:38 pm

Y en lo que Suzie hacía eso,unos fuertes brazos le abrazaron por detrás,prendiéndose a su cintura y Lysandro la dio vuelta y la pegó contra su cuerpo
-¿Sabes?-susurró -Amo como te quedan mis camisetas,pequeña-
melina11
melina11

Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 24
Localización : EN mi casa(?) xD

Volver arriba Ir abajo

Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad! - Página 31 Empty Re: Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad!

Mensaje  kyoko_kiryuu Mar Oct 29, 2013 8:06 pm

Yuu no pudo evitar sentirse celoso al escuchar que hablaria con su primo-De verdad?-inqurio-Me alegro.Es inteligente,no dudo que te ayudara en lo que le pidas-informo,tratando se sonar normal
Pero luego recordo que el estaba abrazando a melody y no su primo.Asi que se calmo
kyoko_kiryuu
kyoko_kiryuu
Admin

Mensajes : 9422
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : En el pais de las maravillas (?)

http://baulramdom.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad! - Página 31 Empty Re: Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad!

Mensaje  Milkfruit Miér Oct 30, 2013 10:21 am

kyoko_kiryuu escribió:Haruhi y Levi se tomaron todo el liquido del vaso y luego hicieron una mueca,sabia horrible y sintieron como que si se les congelera el cerebro cuando se come mucho helado.
Alex volvio con la comida para los dos hermanos
-Me voy a la cama...-murmuro Haruhi tomando una bandeja y llevandose la comida al segundo piso,Levi hizo lo mismos.
A los pocos minutos,todo era silencio-Bueno,creo que estamos solos.-comento Alex tranquilo,mientras servia la comida para el y Akira
Al principio, que ambos se retiraran le causó gracia. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que aquello significaría que se quedaría solo con Alex.
Alex.
El chico de su sueño.
El chico al que había besado.

Pánico. Sus adentros entraron en pánico pero su exterior se mantuvo tranquilo, aunque evitara contacto visual con aquel chico. -Supongo,- Sonrió, sin darle importancia, aunque sus adentros estuviesen muriendo por ello.
Decidió distraerse a si mismo probando un bocado del plato que ahora estaba frente a él luego de murmurar un "gracias por la comida", y para cuando el almuerzo estuvo en su boca, sus adentros volvieron a voltearse.

Mierda.
Estaba demasiado bueno.
Hizo lo mejor que pudo en mantener una expresión neutra, pero aquello se volvía cada vez más y más difícil.
Milkfruit
Milkfruit

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29

http://milkfruit.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad! - Página 31 Empty Re: Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad!

Mensaje  kyoko_kiryuu Miér Oct 30, 2013 7:52 pm

Alex observo a Akira muy atentamente cuando comio,y sonrio encantadoramente sin darse cuenta,cuando este dijo que le habia gustado
-Me alegra mucho~-comento;y agrego divertido-Estoy para casarme,no? Razz
El albino miro a de nuevo a su amigo,algo raro le pasaba
kyoko_kiryuu
kyoko_kiryuu
Admin

Mensajes : 9422
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : En el pais de las maravillas (?)

http://baulramdom.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad! - Página 31 Empty Re: Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad!

Mensaje  Coni Vie Nov 01, 2013 6:37 pm

melina11 escribió:Y en lo que Suzie hacía eso,unos fuertes brazos le abrazaron por detrás,prendiéndose a su cintura y Lysandro la dio vuelta y la pegó contra su cuerpo
-¿Sabes?-susurró -Amo como te quedan mis camisetas,pequeña-
Al ser rodeada por los brazos ajenos, no pudo evitar dar un leve salto en su lugar a causa de la sorpresa que el contrario le había hecho pasar. Aquel sobresalto duró apenas unos segundos, ya que, luego de escuchar las palabras del albino, recostó su cabeza en el hombro de su esposo. -¿Sabes? Yo amo tus camisetas.- Respondió con una ladina sonrisa en sus labios, dirigiendo su mirada al otro, disfrutando de la vista que aquel ángulo le proporcionaba.

Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad! - Página 31 Divider28

kyoko_kiryuu escribió:Yuu no pudo evitar sentirse celoso al escuchar que hablaria con su primo-De verdad?-inqurio-Me alegro.Es inteligente,no dudo que te ayudara en lo que le pidas-informo,tratando se sonar normal
Pero luego recordo que el estaba abrazando a melody y no su primo.Asi que se calmo
¿Normalidad? ¿Yuu actuaba con normalidad? Entrecerró los ojos, había tenido la pequeña esperanza de ver otra reacción. -Sí~ Hablaré con él.- Continuó diciendo, sin mostrarle el rostro al contrario, para que no viese su descontento.
Apretó un poco más al joven, pasando sus brazos por el cuello ajeno, en señales de que no se quería separar de él, no por aquel tiempo. Ah, había extrañado abrazarle, había extrañado todo de Hanabusa.
Coni
Coni

Mensajes : 4891
Fecha de inscripción : 18/07/2012

http://costumbre.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad! - Página 31 Empty Re: Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad!

Mensaje  melina11 Vie Nov 01, 2013 6:59 pm

Lysandro sonrió y en un ágil movimiento,la dio vuelta y la dejó empotrada contra la pared.Suzie era bajita comparada con él,era una de las cosas que más le gustaban de ella,le daba mucha ternura,por eso le decía muñequita...además de porque era rubia,tenía una piel de porcelana y se vestía con muchos vestidos,como una muñeca a su parecer
-Te amo ¿lo sabes,cierto?-sonrió,apartándole un mechón de cabello del rostro
melina11
melina11

Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 24
Localización : EN mi casa(?) xD

Volver arriba Ir abajo

Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad! - Página 31 Empty Re: Haru Haru 2|Rp|Capitulo VI:Adios escu...hola universidad!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.