HaruHaruRP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  melina11 Sáb Mar 29, 2014 11:59 am

(HOla xD)
melina11
melina11

Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 24
Localización : EN mi casa(?) xD

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  kyoko_kiryuu Sáb Mar 29, 2014 12:03 pm

quien empieza? ))
kyoko_kiryuu
kyoko_kiryuu
Admin

Mensajes : 9422
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : En el pais de las maravillas (?)

http://baulramdom.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  melina11 Sáb Mar 29, 2014 12:03 pm

(Tú introduce la vida de Kyouya y yo el 12 años después,te parece?
melina11
melina11

Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 24
Localización : EN mi casa(?) xD

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  melina11 Sáb Mar 29, 2014 12:14 pm

Habían pasado 15 años desde que Kyouya se había marchado.
Reiko trabajaba como fotógrafa en una famosa revista y la llamaban a menudo para realizar la fotografía en comerciales de perfume.Se sentía casi plena,tenía una vida feliz junto a Dylan y adoraba a su hijo,a pesar de que fuese un perpetuo recuerdo de Kyouya,casi idéntico a él excepto por su color de cabello.Había sacado la personalidad de su padre con ciertos toques de locura de la pelirroja,el chico adoraba a Dylan y aun no sabía quien era su verdadero padre.La pelirroja no lograba olvidar a Kyouya...Aun guardaba sus fotografía,en un rincón de su ofiscina,ocultas de Dylan
Castiel estaba en la cúspide de su carrera artística,disfrutaba mucho ser guitarrista en su banda con Lysandro,aunque se había separado unos cinco años pues Lys quería dedicarse por completo a Suzie y a su pequeña hija.La relación con Aaron había mejorado bastante,pero la pequeña Abigail,no tan pequeña,seguía siendo su consentida.Era el típico padre que le prohibía salir con faldas cortas o maquillarse.Había tenido su periodo de crisis con Haruhi,pero había pasado,y tenían un matrimonio feliz.
Ren,por su parte,sufría con la pequeña Amelie...que odiaba el rosa
melina11
melina11

Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 24
Localización : EN mi casa(?) xD

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  kyoko_kiryuu Sáb Mar 29, 2014 12:21 pm

(ok Razz)
(te parece si esto lo incluimos en la parte 3 del rp? (la actual) asi no no lo roleamos en la 4 cuando los hijos ya son adolescentes)

Cuando era pequeño,Kyouya había sido abandonado por padre con una mujer llamada Nami Willow, para saldar una deuda,esta mujer metida en las mafias que desarrollo una retorcida obsecion con el.Pero su historia no termino ahí,aunque logro escapar,Kyouya aun sufría pesadillas por eso,vivía con el miedo y la sentencia de saber que Nami volvería por ella.
Un hombre,el secretario de esta,fue a ver al peliazul cuando su relación con Reiko iba en su mejor momento.Le dijo que ya era hora,y el no pudo negarse y tuvo que viajar a estados unidos,sin saber,que el viejo secretario tenia un plan...
Cuando llego,Nami aparecio,pero,para su sorpresa,la policia de estados unidos la estaba esperando,tanto el como Nami estaban sorprendidos,y cuando al secreatio este les conto que trabaja en japon como policia en cubierto y que su mision era atrapar (a Nami).
En un ataque de furia,tomo un objeto contundente que habia por alli y golpeo a Kyouya en la cabeza y este cayo inconciente en el suelo-"Si no puedo tenerlo...nadie lo tendra"-fue lo que dijo antes de que la esposaran...y kyouya perdira la memoria
kyoko_kiryuu
kyoko_kiryuu
Admin

Mensajes : 9422
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : En el pais de las maravillas (?)

http://baulramdom.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  melina11 Sáb Mar 29, 2014 12:29 pm

(O sea que Kyouya y Reiko se reencuentran en la tercera parte,cuando son pequeños aun?)
melina11
melina11

Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 24
Localización : EN mi casa(?) xD

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  kyoko_kiryuu Sáb Mar 29, 2014 12:35 pm

Habian pasado quince años desde que Kyouya habia estado en Japón.Cuando perdio la memoria el di que arribo en estados unidos habia perdido su memoria casi por completo.Solo recordaba parte de su vida en Japon,en la escuela y a una chica de cabello peliplateado y ojos violaceos.
Actualemente,trabajaba manager, casado, y tenia dos hijos mellizos,una mujer y otro varón,muy guapos que combinaban al estética y personalidad de sus padres.Su vida era "perfecta",pero en el fondo,ni el ni su mujer estaban plenamente enamorados y se encontraban en pleno divorcio.
La carrera de Haruhi seguía en ascenso,era jefa de su propio equipo de investigadores junto Alex,que tambien era su colega.En la vida familiar,la relacion con su hija habia mejorado,aunque su consentido era su hijo Aaron. Después de superar una crisis matrimonial con Castiel ahora se llevaban mas que nunca.
Alex por su parte,habia terminado con su novio (si novio xD) porque este estaba celoso de todas las miradas que le lanzaban las mujeres y por su amistad con Haruhi.Por eso,para traerle nuevos aires a su vida, estaba pensando en adoptar un niño,en realidad a un poco de papeleo de conseguirlo.
kyoko_kiryuu
kyoko_kiryuu
Admin

Mensajes : 9422
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : En el pais de las maravillas (?)

http://baulramdom.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  kyoko_kiryuu Sáb Mar 29, 2014 12:37 pm

(sip,eso si vos queres.)
kyoko_kiryuu
kyoko_kiryuu
Admin

Mensajes : 9422
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : En el pais de las maravillas (?)

http://baulramdom.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  melina11 Sáb Mar 29, 2014 12:39 pm

(Está..entonces que sean 6 años,asi los chicos tiene 6)
melina11
melina11

Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 24
Localización : EN mi casa(?) xD

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  melina11 Sáb Mar 29, 2014 12:42 pm

/Te juro que me emocioné cuando dijo en pleno divorcio xD)


Reiko,en ese momento,pleno invierno en Japón,se encontraba en su oficina en la revista contemplando una foto grupal donde aparecían todos los miembros de la revista que había formado en secundaria.Sonrió al recordar cuan mal le caía Kyouya en ese momento,soltó  una pequeña lágrima al recordar como se había enamorado de él después,cuando había hecho para conseguirlo,lo feliz que fueron y luego,lo que sufrió con él.En ese momento,sonó el teléfono.Ella atendió,habló unos minutos y colgó,con un suspiro,recogiendo su bolso.
Kyouya estaba dando problema en el colegio,con Aaron,últimamente.Peleaban mucho
Pero era de esperarse,Kyouya y Cast tampoco se llevaban
También llamaron a Haruhi
melina11
melina11

Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 24
Localización : EN mi casa(?) xD

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  kyoko_kiryuu Sáb Mar 29, 2014 12:46 pm

(para xD que me dstraje con mi amigo.
Cuando es mejos traer estos problemas?ahora de niños o adolescentes?para metener drama con los hijos)
kyoko_kiryuu
kyoko_kiryuu
Admin

Mensajes : 9422
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : En el pais de las maravillas (?)

http://baulramdom.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  melina11 Sáb Mar 29, 2014 12:48 pm

(No sé...cuando son adolescente pueden enojarse xD pero también hay que plantearlos mejor como personajes,y se complica más
melina11
melina11

Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 24
Localización : EN mi casa(?) xD

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  kyoko_kiryuu Sáb Mar 29, 2014 1:02 pm

[color=#0066ff]Kyouya y su mujer,Emily,esperaban al abogado para divicion de vienes.

-------
Haruhi leia unos informes junto con Alex,sobre un nuevo caso que podrian tomar si su jefe se los sellaba.Pero el sonido de su celular,la saco de la tarea,con voz tranquila atencio la llamada,y luego corto.
Suspiro-¿Que paso?-pregunto Alex curioso-
-Es Aaron-respondio-
El peliplateado se acomodo en su silla-¿de nuevo?-inquirio
Haruhi asintio.-Me llamaron de la escuela diciendo que se peleo con Kyouya-le informo.
Alex suspiro-Bien,ponte el abrigo que te llevo-le pidio a su amiga y salieron de la central.


(tenes razon,mejor los dejamos pequeños)
kyoko_kiryuu
kyoko_kiryuu
Admin

Mensajes : 9422
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : En el pais de las maravillas (?)

http://baulramdom.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  melina11 Sáb Mar 29, 2014 5:22 pm

Reiko,en lo que conducia al colegio de Kyouya le mandó un mensaje a dylan avisándolr.
Siempre eran tontas las peleas que tenian Aaron y Kyouya,cosa que era de esperarse teniendo en cuenta que ambos cursaban recien primer grado. Segun le conto la maestra, comenzaron a pelearse en el recreo

melina11
melina11

Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 24
Localización : EN mi casa(?) xD

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  kyoko_kiryuu Sáb Mar 29, 2014 7:35 pm

Dylan hacia un retrato del café cuando recibio el mensaje,era de Reiko,contandole lo que habia pasado en la escuela con Aaron y mini Kyouya.
Suspiro,¿acaso las peleas o relaciones de los padres pasaban a los hijos y estos seguian con el mismo patron? porque Cast u Kyouya "padre" no tenian muy buena relacion.Y le preocupada que Hayato y Kyouya Jr sufrieran el mismo destino.
--------------------------
Haruhi le aviso a Castiel lo de la pelea mientras Alex conducia hacia la escuela.Desde un par de mese que su hijo y el de Reiko comenzaron a pelear,pero eran pequeñas,"normales a su edad" pero de todos modos estaba preocupada.
En todo caso,despus de conducir un poco mas,llegaron al a escuela de los pequeños.
kyoko_kiryuu
kyoko_kiryuu
Admin

Mensajes : 9422
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : En el pais de las maravillas (?)

http://baulramdom.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  melina11 Dom Mar 30, 2014 6:03 pm

(Me recuerdas quienes son Hayato y Kyouya jr? xD)

En el mismo momento en que el auto de Alex y Haruhi´estacionó frente al colegio,lo hizo el de Reiko,del cual la pelirroja bajó hablando por teléfono con su asistente.Vestía unos jeans negros y un sueter verde,daba una imagen algo navideña mezclada con su cabello rojizo
Colgó y tomó su bolso,para luego acercarse a Haruhi al verla.Saludó a Alex con un beso en la mejilla y abrazó a la pelivioleta,sonriendo -Haruhi...¿cómo estás? No nos vemos desde el cumpleaños de Amelie la semana pasada...-soltó una risita -Ren se queja de que por tu culpa no quiere ponerse más vestidos rosados
melina11
melina11

Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 24
Localización : EN mi casa(?) xD

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  kyoko_kiryuu Dom Mar 30, 2014 7:08 pm

(Kyouya Jr seria el hijo del peliazul lo puse así para no confundirlos y Hayato es el segundo nombre de Aaron xD si no recordas habíamos roleado que Cast el nombre de Aaron le parecía de gay y dejo que haruhi se lo pusiera si tmb le ponian Hayato xD)

Haruhi y Alex bajaron de la moto y cuando vieron a la pelirroja la saludaron-Bien Reiko,y tu?-le respondio como saludo,al verla vestida asi sonro levemente,se veia muy guapa-¿Mi culpa? ¬u¬ En la familia Okegawa siempre nace una chica masculina,mi abuela,mi tia,yo...-contó con los dedos-En cambio Sagara salio supe femenina,no?
En su caso Haruhi llevaba puesto unos pantalones de jean negros,una camisa ceñida,un sueter azul y una campera.Alex por su parte llevaba un pantalón de cuero,también una camisa y una saco abrigado.Cada uno llevaba puesta su placa en el cinturón.-Nos sacaron en medio del trabajo-explico Alex.
Haruhi sonrio levemente-¿Lista para dar la cara?-comento diverta
kyoko_kiryuu
kyoko_kiryuu
Admin

Mensajes : 9422
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : En el pais de las maravillas (?)

http://baulramdom.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  melina11 Dom Mar 30, 2014 7:17 pm

(Ya recuerdo)

(Sagara era Abigail,no?)


Reiko asintió,era cierto.Ren disfrutó sus años vistiendo a Amelie como se le placía,pero ahora que la niña podía elegir que ropa prefería...Bueno,él sabía a que atenerse cuando se casó con Kanae
Suspiró colocándose un mechón de cabello detrás de la oreja y miró la escuela -A mí también...Mi jefe está histérico por un comercial de maquillaje que vamos a relizar...apenas me dejó salir.-sonrió -Pero me parece normal que se peleen.Aaron y Kyouya son muy similares a Castiel y...-hizo una pausa,siempre las hacías,era como pequeños suspirsos unvoluntarios cada vez que mencionaba a Kyouya -su padre.Sus carácteres no son compatibles...pero serán amigos,yo lo sé ¿entramos?
melina11
melina11

Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 24
Localización : EN mi casa(?) xD

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  kyoko_kiryuu Dom Mar 30, 2014 7:24 pm

(no, la otra hija de Kanae.habian tenido gemelas Razz)

Alex y Haruhi entiendieron perfectamente los suspiros de Reiko,siempre los hacia cuando se trata del padre de mini Kyouya.Cierto que los padres de ambos chicos era realmente poco compatibles,pero estaba segura de que eran hijas de ellas,se llevarian bien.-Tienes nuestros genes tambien-le recordo la mujer-dudo que se peleen hasta querer matarse como lo hubieran echo Castiel y Kyouya.
Acto seguido,entraron los tres a la escuela y se dirigieron al salon de los pequeños,no se recordaban donde estaba la oficina de la directora..
kyoko_kiryuu
kyoko_kiryuu
Admin

Mensajes : 9422
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : En el pais de las maravillas (?)

http://baulramdom.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  melina11 Dom Mar 30, 2014 8:29 pm

Al entrar,Reiko se vio desorientada.Ciertamente,nunca le había prestado atención a donde se encontraba el despacho de la directora,asi que prefirieron abocarse a ir al salón de Aaron y Kyouya.
La mestra les abrió y vieron al peliazul y al pelirrojo sentados,juntos,en dos silitas,mirándose mal.Kyouya tenía un pequeño raspón en la mejilla y corrió hacia Reiko cuando ella entró -Aaron me quitó mi juguete-dijo,mientras Reiko lo cargaba.La pelirroja miró a Aron,quien estaba cruzado de brazos enfurruñados,idéntica imagen de Castiel y luego sonrió a Haruhi
-Las he llamado para hablarles del comportamiento de estos niños.Se pelean en los recreos,no comparten.Y Aaron...No sé donde aprendió ciertas palabras-dijo la maestra mirando a las mujeres.Reiko contuvo la risa
melina11
melina11

Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 24
Localización : EN mi casa(?) xD

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  kyoko_kiryuu Dom Mar 30, 2014 8:44 pm

No bien entraron al salon de los pequeños.Vieron a Kyouya y Aaron sentados en sus sillitas con expreciones de niños enojados que sabien que para los adultos hicieron algo malo pero ellos no lo sienten tan asi.
Aaron camino hacia su madre,la miro apenado y salon sobre ella.La mujer lo cargo entre sus brazos.-Por que el queria mi pastel y me lo tiro al suelo-replici el niño,calmado.Probablemente eso fue heredado de su madre.
Haruhi tambien trato de contener la risa-Lo ciento,probablemente sea por su padre...-se disculpo la peliplateada,con sinceridad-Maldice un poco.
Luego miro a su hijo-Pero Aaron,no pueden pelear asi,ustedes como primos ¿entienden?-dijo la mujer.
kyoko_kiryuu
kyoko_kiryuu
Admin

Mensajes : 9422
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : En el pais de las maravillas (?)

http://baulramdom.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  melina11 Dom Mar 30, 2014 9:01 pm

-¡Él no es mi primo!-saltaron ambos niños,haciendo una mueca.Reiko frunció el ceño -No,sí lo son.Ren es mi hermano y está casado con la hermana de Haruhi y Castiel está casado con Haruhi y Castiel es mi mejor amigos así que tú Aaron eres como un sobrino para mí,como Suzie,Amelie,Abigail y Sagora ¿entendido? Así que no pueden pelear así,intenten llevarse mejor...-los niños miraban a la pelirroja,intentando seguir sus palabras -Aunque...bueno-miró a Haruhi -Sí Kyouya le tira el pastel él tiene derecho a sacarle su juguete,no?-susurró
La maestra la miró reprobatoriamente
melina11
melina11

Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 24
Localización : EN mi casa(?) xD

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  kyoko_kiryuu Dom Mar 30, 2014 9:17 pm

Haruhi los miro y se agacho a su altura,aunque era algo dificl teniendo en cuenta lo alta que era,cuando lo hacia parecia una rana (xD)-Reiko tiene razon-concordo la mujer-Ademas,¿creen que su madre y yo tuvimos una amistad a primera vista?-pregunto-Se lo decimos porque nosotras cuando eramos mas jovenes nos esforzamos por llevarnos bien y poco a pocos nos agarramos gusto hasta llevarnos tan bien como hoy-les conto.
Haruhi contuvo una risa-Tal vez,pero Kyouya ya tiene bastante con el rasguño-respondio-Y Aaron con el pastel y el hecho de haberle hecho eso en la mejilla.o,no?
Ambas madres tenia un razonamiento extraño,luego miraron a la profesora con cara de "somos madres extrañas,lo sabemos"
kyoko_kiryuu
kyoko_kiryuu
Admin

Mensajes : 9422
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : En el pais de las maravillas (?)

http://baulramdom.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  melina11 Dom Mar 30, 2014 9:23 pm

-Sí,exacto-dijo Reiko,acariciándole la mejilla a Kyouya -Yo odiaba a Haruhi,me caía muuuuuuy mal.Pero ahora la adoro,porque ambas odiamos a Debrah y le rompimos la nariz a una rubia-dijo ^^
La maestra estaba 0-o
melina11
melina11

Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 24
Localización : EN mi casa(?) xD

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  kyoko_kiryuu Dom Mar 30, 2014 9:38 pm

-El enemigo de mi enemigo es mi amigo-comento Haruhi divertida.-Aunque Reiko no era mi enemiga-aclaro-Debrah creia que por tener flotadores en vez de pechos y ser famosa nos iba a ganar pero...no lo hizo ^^ aun recuerdo su cara-siguio
Luego Alex,que se habia mantenido al margen hasta el momento, le hizo señas a mujers para que pararan,y con una sonrisa encantadora y buenos modales se acerco a la profesora-Disculpenlas,pero hace mucho que no se ven y les gusta recordas su adolescencia-explico-Ademas su trabajos las tiene tremendamente cansadas,por que si pasa algo mas con los niños puede llamarme.-y le paso una tarjeta con su numero,se veia tan masculino.-Nos aseguraremos que los chicos se ahora en adelante se comporten.
kyoko_kiryuu
kyoko_kiryuu
Admin

Mensajes : 9422
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : En el pais de las maravillas (?)

http://baulramdom.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1 Empty Re: ReikoxKyouya s2 Rp Alternativo 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.